domingo, 2 de abril de 2017

Preparando el Trekking del Nepal.




Este año, si o si.

Después de dos años que tener que demorarlo por una u otra cosa de este año no pasa. De pobre no saldré, seguro.

De momento y dentro de pocos días estaré otra vez sin trabajo, pero me da lo mismo. Tengo algo guardado y si no es en noviembre pues sera antes, de esto estoy seguro. 

Mi intención es estar mínimo unos 40 días y hacer algún trekking, que de eso se trata, aparte de visitar Nepal, claro. Todo depende de como este físicamente, si llego bien entrenado tengo intención de hacer al trekking de los Annapurna, completo. Si no es a si pues me conformare con poder hacer, espero, el del Campo Base del Annapurna pasando primero por Poon Hill, llegando al ABC y regresando por la ruta de ida. Supongo y por eso me guardo mas días, que una vez allí podre mirar con mas tranquilidad otras rutas, monasterios y lagos, tanto en rutas mas turísticas como fuera de ellas. Los que me conocéis ya sabéis que yo estoy fuera de cualquier circuito comercial, a mi bola. Siempre.

Pues nada, aquí preparando, mirando y leyendo para poder tener mas conocimiento de la zona.

Si hay algún mochilero que quiera apuntarse y hacer este viaje, compartirlo pues sera bien recibido. Yo viajo solo pero no me importaria ir con ams gente.

Saludos.

 



Ç




Publicar un comentario