sábado, 26 de febrero de 2011

Camino Fisterra-Santiago/Negreira 16.1.2011














He dormido en A Coruña, despues de pasar una buena noche con mis amigos y compañeros y mirando de no hacer muy tarde ya que el tren salia a las 7 de la mañana y mi intencion es salir ya hacia Negreira, haciendo asi ya la primera etapa del Camino  hasta Finisterre, pero esta vez pasando primero por Muxia, de esta manera tendre hecho todo el recorrido por las dos bandas.

Salgo de la Catedral a las 9 con el tiempo un poco complicado, esta lloviznando un poco y lo mas importante, hecho de menos a mis amigos/compañeros Coreanos, estos se quedan un dia (es normal estan de visita) en Santiago, pero nos encontraremos si no pasa nada en Finisterre, ellos haran Finisterre-Muxia, yo por Muxia de esta manera para coincidir en Finisterre, sera nuestro final de Camino, han sido muchos dias y los recuerdos estan todabia calientes.

Este Camino ya me es muy familiar, lo tengo recorrido unas cuantas veces, aun asi no deja de sorprenderme por su paisaje y sus aromas, es un buen Camino, mientras intento recordar mas cosas de esta etapa dejo notas en los Mojones para mis compañeros Coreanos, sobre todo para mi amigo Mok (Orujo) espero que los encuentren mañana cuando pasen por aqui, se que les hara mucha ilusion.

Paso por Ponte Maceira y el restaurante esta cerrado, me resguardo unos minutos del aguacero que esta callendo, es serio.

Llego pronto ha Negreira y me quedo a comer antes de subir al albergue, como es Domingo no puedo comprar nada para cenar, si no me quedaria ya en el albergue, con este diluvio no apetece salir, esperemos que pare un poco.

Ya en el albergue estoy solo, es difícil que no coincida con nadie, pero en invierno ya se sabe, mejor solo, descanso, bajo a comer un bocata y pronto a la cama, nada mas que hacer.

Dejo unas letras en el libro de visitas para los Korean/Orujo, espero que lo lean, hasta mañana.

No hay comentarios:

** Escalada Deportiva Valdellou.