martes, 18 de octubre de 2022

**Vía Sabina Wall V+/Pared Formiguera


Hace días que estoy sin el ordenador se me estropeó y bueno estoy intentando hacer los escritos por medio del teléfono. Espero que quede lo mejor posible, si no pues os pido disculpas.

Hace días que no editó nada y es por este motivo vamos a intentar hacerlo por aquí y que quede lo mejor posible. Tendré que hacer los escritos más escuetos, ya que los estoy grabando por voz y luego los intentaré rectificar en cuanto tenga el ordenador arreglado, los volveré a editar.

...........................

Con ganas de roca, de mucha roca, por dios !!!

Solo salgo si me encuentro bien, que es muy complicado y hoy parece que la cosa va bien y nos adentramos de nuevo en la pared de la Formiguera. Hicimos la normal tanto la clasica como por el Vº y hoy toca hacer esta de la izquierda. No es larga, tiene buena roca, pero los mejores pasos son muy verticales. Me costara un poco, pero bueno, se puede hacer bien. Supongo que en otro momento que estuviera mejor fisicamente no me costaria tanto, erpo estando como ahora cuesta mas. Pero con ganas de hacerla fijo.

La pared de la Formiguera es un icono de la escalada en Lleida, en Catalunya y por que no decirlo, a nivel mundial. Y no exagero. Es mas, aparte de los escaladores nacionales  e infinidad de estangeros, ahora estan rodando una seri sobre escalada en todas estas paredes. Espectacular. Encontramos los camiones de rodaje en el aparcamiento de la Formigera y alrededores. Mucha gente. Pero nosotros a escalar, no hace falta que seamos'' mas'' famosos, jajaja.


EDITANDO



https://es.wikiloc.com/rutas-escalada/via-sabina-wall-v-sant-llorenc-de-montgai-116388875


Paso de aproximacion por encima de las vias.










https://es.wikiloc.com/rutas-escalada/via-sabina-wall-v-sant-llorenc-de-montgai-116388875

 

No hay comentarios: