jueves, 10 de julio de 2014

Canal de Castilla-Palencia / Valladolid.


Bueno, ultima etapa de esta ruta, es mas placida que las anteriores y tiene mas sombra que algunas de las etapas anteriores. Al estar tan cerca de capitales tiene algo mas de servicios casi, casi hasta dentro del camino, no hace falta desviarte para encontrar bares o tiendas para comprar. Sigo notando la falta de azúcar en sangre, me pesan mucho las piernas. Esta noche descansare en alguna pensión, ya me toca y si tengo bañera me pondré en remojo para intentar descansar las piernas.






Parada técnica, estaba la tarta de miedo. Mas azúcar.


Después de unos cuantos cientos de km. un pinchazo al final de la etapa, en la misma estrada de Valladolid. Pues de momento no la reparo ya que tengo la pensión muy cerca y no quiero enguarrarme las manos. Cuando llegue a Lleida la reparare, además la tengo que repasar `para poderla entregar, ya que me la e vendido. Si vendo mi burra, pero es lo que toca en este momento, ahora esta en perfectas condiciones, tiene 7 años y casi perfecta, me dan 150 € y creo que esta bien.
Son muchos km. a cuestas, muchas aventuras, momentos maravillosos y algunos de duros con alguna caída, cuando uno arriesga tanto al final cae también. Pero no me arrepiento de venderla, se que va a unas manos que la cuidaran mucho y estará rodeada de mas compañeras.





Habitación con garaje, jajajaja. Encuentro una pensión que bueno, mejor no mirar mucho. La habitación es grande y esta mas/menos limpia, esta bien, pero los clientes..............son chicas que fuman y salen de noche, jajajajajajaja. Mas que una pensión es como un puticlub, pero esta bien y es barata,  me interesa por mi economía. Por la noche es otra cosa, es mas, el recepcionista hasta me ofrece si quiero algún tipo de servicio, juajuajuajua, para eso estoy yo ¡¡¡¡¡¡¡ Hombre un masaje no estaría mal, pero nada mas. Nada, a dormir.



Este es uno de los pasos que nos podemos encontrar. Repito, no son criticas destructivas, al contrario, es para que sepan que esto no es normal y que tendrían que mejorarlo y mucho. Yo os digo una cosa, voy con familia, esposa y niños y no paso por aquí, esto es de suicida, las fotos no engañan. Como no esta indicado no sabes por que lado pasar, no penséis que el otro estaba mejor, es mas llano, pasa al nivel del canal y estaba inundado de agua, paca-garse. Esto no es normal. Quieren vender un paseo familiar y esto no lo es, no lo recomiendo y no lo repetiré.





Ya estamos preparados para el regreso, para evitar problemas me llego a la taquilla de Alsa y comento lo que paso con el billete. Me quiere anular el billete por que según la señorita de taquilla dice que no me puede hacer solo billete para la bici, anularlo cuesta el 20 % del billete, esta como una cabra esta tipa si se piensa que aceptare esas condiciones, le digo que no. Se pone en contacto con un supervisor, parece, decide venderme un billete entero para poder transportar la bici, esto ya es el colmo. Solicito una hoja de reclamaciones y me niego a comprar ningún billete mas, según la pagina no indica nada sobre las bicicletas, ( desde hace unos pocos días de mi protesta ya ponen mas indicaciones, aun a si no están claras ) al final me cobran como si fuera un paquete, la mitad del billete, acepto por que si no no puedo presentar denuncia alguna. No se lo e comentado antes, pero yo no puedo comprar billetes de Alsa por la web, en cuanto pongo mi d.n.i. me bloquea la compra, será por que les he puesto unas 12 denuncias, casi siempre por lo mismo, mala información y no cambiar datos en su pagina.

Bueno, creo que esto ya esta terminado, si hay algún cambio os informo. Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

** 65 Años de Experiencia