miércoles, 8 de noviembre de 2017

Andorra.







Hola compañeros-
Escapada a Andorra, por que no??
Bueno, esto tiene que ser un viaje diferente, sin planteamientos. Mas dominguero que mochilero, bueno, manteniendo las distancias. El tema es que tenia unos días y me hacia gracia subirme hasta Andorra, alguna ruta, baños termales, etc. Como siempre dormir barato, se trata de  eso no?? De dormir.
Por primera vez en mi vida y para probar lo que se sentía, aparte que en poco voy a Londres y mirare de coger un Free Tour, pues me decidí por una de esas rutas que se hacen en bus. Si, de esas que te dicen .......si miran a la derecha verán........ si miran a la izquierda verán la iglesia tal y pascual, vamos que es como mirar una película por la ventana. Me hace gracia cuando abecés gente que me enseña fotos de algún viaje y sobre todo gente un poco mas mayor, salen las fotos con '' ventana de socorro ''.

Haber, la verdad es que mal no estuvo, sobre todo por que las visitas fueron a Iglesias y Monumentos de Andorra. También visitamos una zona de montaña, bien buenas vistas. Además, me regalaron una gorra de Andorra, jajajaja. Bueno, otra a la colección.

Dentro del paquete de habitación con desayuno también entraba una visita al Centro Termal de Caldea y lo alargue con otro dia de masaje. Bien, no estuvo nada mal, lo único que en el masaje me quede dormido, jajajajaja. En la tarde de aguas en las termas tampoco fue mal, lo único la sensación de parecer un Hámster dando vueltas por las diferentes piscinas.




Bueno y ya que estamos en una de las mejes zonas de montaña de los Pirineos, pues que no podía faltar una rutilla de senderismo cerca de aquí. Como a demás la tenia a menos de 100 metros del hotel elegí  La Ruta del Ferrro pasando por la Masana y llegándome hasta Ordino. Una ruta preciosa si no hubiera sido por el diluvio que me cayo. El retorno lo hice en bus, ya que estaba empapado y no tenia ganas de resfriarme, aunque al final el resfriado no lo pude evitar. En teoría no daban agua, pero bueno, tampoco iva del todo preparado. En fin buena ruta.

Pues bueno, que tampoco es tan malo hacer de dominguero, sin abusar. Yo a lo mío, mochilero y vivir todo lo que se pueda.
Un saludo.


















No hay comentarios:

** 65 Años de Experiencia