miércoles, 16 de junio de 2021

Rafting Llavorsi-Lleida


Segundo dia en Alins.
----------------------
Después de la ferrata de ayer, de pasear por la tarde, cenar productos autóctonos y descansar algo, no mucho, hoy estamos dispuestos para el rafting. Ya sabéis que residí y trabaje mas de 10 años en esta zona, la conozco muy bien y además me conocen tambien. No queda otra que ir a saludar a viejos amigos. Lo del rafting yo ya lo tengo superado, pero algunos de los compañeros del grupo Metro i Mig, no lo habían hecho nunca, a si que manos a la obra y ''patos al agua''.
Como responsable del grupo me encargo de hacer salidas para todos los gustos y niveles, esta es otro de buena y un gran fin de semana, que lo terminaremos con una buena comida en el Hotel Castellarnau de Escalo. Lo dicho, tengo muy buenos amigos por esta zona y bueno, eso se traduce tambien en buenos precios. El apartamento para 6 pax. por 100 € y el rafting una oferta de 30 € persona. Esta muy bien. Tenemos de todo, hoteles, campings, apartamentos, etc. La oferta turística es muy amplia, ademas de muy buena calidad.

El ràfting en general, muy bueno. Grandes profesionales y todo en acorde con el entorno. Decir que es para disfrutarlo y eso nosotros sabemos hacerlo. Risas y gritos no faltaron. Un fin de semana redondo. Para repetir.
Saludos.












 

No hay comentarios:

** Escalada Deportiva Valdellou.