viernes, 20 de agosto de 2021

Mola de Genessies-100 Cims

Esto es un adelanto. Editaré con más detalles en cuanto esté en casa con el ordenador, esto es un resumen. 

.................................... 

Después de la tormenta biene la calma. Pues eso, que ayer llovió y con ganas, lo inundó todo-menos la tienda-y pues varados en el bar, como no. 

Esta mañana me acerque hasta el Barranco de la Foig o Foix, depende, ya que lo escriben de varias formas. Quería mirar haber como se encontraba el Barranco, sobre todo como iva de agua, para hacerlo esta tarde, por la mañana quiero hacer un,💯 Cims fácil y con tiempo completar el día. 

Baja el Barranco con bastante agua, mal asunto, ya que la ferrata está instalada en el mismo Barranco. Mañana are un vistazo y si no, como me quedo hasta el lunes, haber como mejora el asunto y si puedo realizarla, tengo ganas. 

Ya con más tranquilidad, me dirijo por carretera para iniciar el ascenso a la Mola de Genessies, un 💯 Cims cortito, sencillo, pero con mucho color de montaña alpina. El recorrido es corto, unos 5 km., pero lo alargare, ya que estoy a unos 8 km. del camping, en total ida, vuelta + 100 Cims unos 24 km. No está mal. 

Saludos













https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/mola-de-genessies-100-cims-81544366


 

No hay comentarios: