domingo, 26 de marzo de 2023

*Ruta Ganga-Caminada de Lleida



Intento poner el blog al dia.
Algunas rutas son de haces unos meses.
Me quede sin ordenador y ahora las edito.
Gracias por vuestra paciencia.
😀😀😀😀
-----------------------------------------------------------

Este fin de semana hacen la Caminada de Lleida y siempre que puedo la hago. Este año estare fuera de Lleida y me hacia ilusion realizarla. Bueno, aunque hoy no sea el dia yo la hare igualmente, como si fuera la del domingo. Hace unos años hacian de tres tipos de ruta, una de ellas era de unos 32 km. Pero ya hace un par de años que la retiraros, ahora la mas larga es esta, mas menos unos 22 km. Pero bueno, yo salgo desde casa y me dan 28, que no esta mal. La ruta no es dificil, ademas contaremos con buenas vistas de la plana de Lleida, sobre todo desde el Tossal de Pedros, el punto mas alto de esta ruta y pico comarcal. Contar que es una ruta larga, por lo tanto la dificultad es mas elevada, sobre todo si no se esta acostumbrado a caminar. No encontraremos fuentes en el camino hasta llegar a Albatarrec, por lo tanto muy recomendable llevar agua suficiente. No hay muchas zonas de sombra.
En estos momentos vale mucho la visita, ya que encontraremos los campos de frutales en flor y es una buana razon para salir a caminar. Cada año cientos de personas vienen de todas partes de Catalunya y otras zonas para poder disfrutar de este gran acontecimiento. Vale la pena.
Lo dicho, ruta larga y con poca sombra. Proteccion solar, gorra y bastante agua.
Saludos.



https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/ruta-ganga-caminata-de-lleida-129192732






 

No hay comentarios: