sábado, 25 de julio de 2009

Corcubion-Fisterra

Cumpleaños de Pepe.
Pepe y Gemma.

Km. 0, Fisterra el Fin del Mundo



Monumento al Peregrino.




Albergue de Fisterra.





Un pequeño homenaje.














Playa de Cee.









Esta etapa es realmente corta 13 km. ya la prepare de esta forma, a si me recupero de la pierna, descanso y al poder llegar pronto seguro que tengo cama.
Se pasa por Vilar, Amarela y Estorde, se pasa tanto por caminos, montaña y playa, es impresionante y se puede pasear en muchos tramos por la arena, este tramo lo realizo solo, quiero tener la paz y la tranquilidad que da un buen paseo por la playa, aunque sea con mochila, no se, es una sensacion diferente.
Cuando llego a Fisterra me encuentro con el resto de los peregrinos que hemos realizado el camino, unos se quedaran en Fisterra y otros continuaremos hasta Muxia, mientras tanto una visita turística al pueblo, como bien, descanso un rato y me dispongo para subir hasta el faro, allí hemos quedado casi todos para poder disfrutar de la puesta de sol, una recomendación, aunque sea verano llevaros una chaqueta, cuando cae el sol refresca y bastante.
Ya en el faro nos encontramos con Pepe y Gemma, celebraremos su trenta cumpleaños, una buena forma de celebrarlo, en el fin del mundo, con unas botellas de sidra, unas risas y con unas impresionantes vistas que no dejan indiferente a nadie.
Regresamos a Fisterra, cenamos y con un poco de pena me despido de Pepe y Gemma, ellos no continúan hasta Muxia, en fin me queda el Japones, pero eso para la próxima etapa y comentarios aparte.
Un saludo, Joan.




No hay comentarios:

*Saliendo del Tunel