sábado, 25 de julio de 2009

Puesta de Sol en Muxia














Si la puesta de sol en Fisterra es impresionante, la de Muxia tampoco os dejara indiferentes, se puede bajar a la playa para poder disfrutarla, pero yo os diría que estando en el albergue no es necesario salir, subiros a la azotea donde podréis disfrutar mucho mientras cenáis o simplemente os tomáis un refresco.
Aquí os dejo unas instantáneas de las muchas que hice, a mi personal mente me gustan, espero que me deis vuestra opinión, podéis dejar comentarios aquí en el blog.
Muchas gracias, Joan.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Fantásticas fotos... También tengo esa asignatura pendiente, me quedé siempre en Santiago.

El Ultimo Peregrino-Bardos 1959 dijo...

Hola Fernando.
Se que te gusta la fotografia, si algun dia te pasas por A Coruña o quieres que quedemos en otro lugar me lo puedes comunicar y si te apetece llegar a Fisterra me apunto, es precioso, on sea impresionante.

Un saludo,Joan.

Fernando dijo...

Lo bueno de ver la puesta de Sol en Muxía es que no tienes que hacerte el camino de ida&vuelta al Faro; como bien dices desde la terraza del Albergue basta.

** 65 Años de Experiencia