martes, 29 de noviembre de 2011

Camino de Invierno 2011 Ponte Ulla-Santiago de Compostela
















Bueno, esto ya se hacerca a su final, final de este Camino y ya preparando otro como el Camino Mozarabe desde Jaen y Granada, en Merida enlazo con la Via de la Plata y continuare por el Camino Sanabres, eso si todo sale bien, ya os lo comentare en Un Camino en la Maleta, aqui os dejo un enlace


Salgo ya con ganas de llegar a Santiago, por que se que este no es el inal de mi Camino, es solo de un Camino, pronto estare de nuevo viviendo aventuras y pasandolo lo mejor posible en el Camino, que hoy por hoy es lo que mas me llena, aparte de otras cosas tambien importantes, en la vida, ya no se vivir sin el Camino.

El Camino hasta Santiago ya es un paseo, sin prisas, meditando mas deprisa de la cuenta, por que esto termina pronto, en cuanto llege a Santiago la compostela, como y a pasar la noche en A Coruña, espero ver a mis amigos y pasr un buen rato con ello, Santiago ya lo tengo demasiado visto como para quedarme una noche mas, estoy cerca de el y muy amenudo me llego por algun que otro asunto de tramite o de placer. Bueno,. que decir de Santiago, tiene de todo y para el que no lo conozca que sepa que se puede estar muchos dias disfrutando de su Catedral, calles, comercios, restaurantes, etc. siempre estan preparados para el turismo y mas cuando uno llega de hacer el Camino, yo por lo menos lo disfruto dandome un agape o mejor dicho, un Homenaje gastronomico, es justo y recompensatorio.

Pues bien, ya no se que contar mas, ahora lo que si os ruego que ya que leeis estos escritos que por lo menos dejeis algun mensaje dando vuestra opinion o preguntando si os interesa alguna cosa, como siempre digo, yo no lo cuento todo, mejor dejar algo para las dudas, mejor comentarlo y preguntar, asi se hacen muchas veces las amistades, que con las vuestras ya son muchas mas de las que abeces uno se merece. Se quedan aqui muchas cosas, alegrias, aromas y olores, vistas preciosas para recordar durante mucho tiempo y si no las fotos se encargaran de traer de nuevo a la mente este Camino vivido y sufrido, pero solo lo necesario,

Muchas gracias a todos y hasta el proximo Camino o antes, por que tengo que editar el Camino Sanabres 2010 y el Camino Frances 2010/2011.

Joan Alcala i Sanchis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen relato ilustrado.
Cómo lo ves para hacerlo en bici de montaña? No te preocupes por los perfiles ya que después de haber supertado 5 rutas diferentes y hacer mucho empujing creo que podré con este, no?

**Saliendo del Tunel