lunes, 28 de noviembre de 2011

Un Camino en la Maleta









Aqui os dejo los enlaces de esta, mi pequeña historia que deseo poderla cumplir.  Si no falla nada saldre el 2 o 3 de Enero 2012.

Algunos  de vosotros y otras personas me estan proponiendo que ponga aqui una cuenta corriente para colaborar con este Camino, algunos Peregrinos que han pasado por aqui el Bar Mandala me han donado algun € sin yo pedirselo, es el caso de los chicos de Madrid o la de un padre y su hijo que cenaron aller y que donaron 5€ que rechace, pero ellos insistieron, asi que ya cuento con 36 €.

Mi intencion tal como esta redactado en la noticia del enlace es hacerlo sin dinero, solo necesito un plato de comida y un sitio para dormir, lo de la comida es lo que menos me preocupa, lo de dormir es mas compicado.


http://www.mundicamino.com/Boletines/boletin97/index_bol97.html

--------------------------------------------------------
ACTUALIZO Y EDITO
--------------------------------------------------------


No hay comentarios:

*Saliendo del Tunel