martes, 5 de diciembre de 2017

Sant Llorenç de Montgai-Refugi del Chut-Sant Llorenç de Montgai. Lleida



Aquí os dejo el enlace








Otra muy buena ruta. No es difícil pero si un poco mas dura en la segunda parte de la subida, mucho desnivel, pero muy bien. Ya sabéis que me gusta utilizar los transportes públicos, no tengo coche por que creo que si no lo necesitas de verdad es un gasto inútil. Con el tren de La Pobla de Segur hasta Sant Llorens de Montgai, buenos horarios y puntual. Por supuesto que no es el Ferrobús de hace 40 años. Creo que es una ruta no recomendable en verano, pues el sol puede castigar mucho.
Al llegar al Pletiu del L'Extrem tenemos unas vistas maravillosas de los dos valles con los pantanos de Camarasa y de Sant Llorens.

Bueno, no os quiero dar mucho la tabarra. Os la recomiendo.

Saludos.
















No hay comentarios:

*Saliendo del Tunel