viernes, 8 de diciembre de 2017

Sant Llorens de Montgai-Montero-Coma del Gelis-Presa Sant Llorens. Lleida

Aquí os dejo la ruta






Muy buena ruta. Algún tramo un poco complicado pero sin dificultades que no se puedan superar.
Como sabéis no siempre, por mi trabajo, me puedo dedicar al senderismo, tal como a mi me gusta. Ahora tengo un poco de tiempo y aunque hace un frio del carajo pues a salir se a dicho. Es un poco mas complicado a la hora de organizar una salida y mas sabiendo como te puedes encontrar los caminos y demás. El frio es un punto añadido pero el hielo lo es mas, mas complicado, mas delicado y mas peligroso. 

Ya tengo algunas rutas descartadas y no creo que las haga hasta la primavera, siempre que tenga tiempo. Ahora busco mas de media montaña y que no sean en zonas ombrías, que les de mas el sol y asi mientras te calientas un poco puedes disfrutar mas de la ruta sabiendo que por lo menos si resbalas no será por culpa del hielo.

Esta esta muy bien, me a gustado mucho las vistas del pantano desde el Montero, tanto por un lado como por el otro. La bajada se hace por la parte de detrás del Montero y es preciosa, un tramo un poco técnico por ser zona de piedra, se soluciona rodeando por la derecha y en mi situación pues con el culo en el suelo, bajas un poco y sin problema.

Nada, disfrutarlo. Saludos.















No hay comentarios:

*Saliendo del Tunel