Esta exposición me hacia mucha ilusión, ya que es de un amigo de hace muchos años. Nuestras familias eran ya compañeras de viajes y se puede decir que nos criamos casi juntos, aparte de estudiar con su hermano Carlos (dep) y mejor amigo de mi infancia .
Félix es delineante, impresionante. Yo hice delineación cuando estudiaba en la Escuela del Trabajo y de verdad que este trabajo es impresionante, de lo mejor.
Por circunstancias de la salud de Félix, aquí no las contaremos, pues en los ratos muertos de su recuperación hacia dibujos del Castell de Lleida, emblema de nuestra Ciudad, después los regalaba a los médicos y enfermeras que cuidaban de el, al final, tanto dibujar y con tanto tiempo estos dibujos se transformaron en libros. Gracias también a su inseparable compañera Anna se cumplió uno de los sueños de Félix.
La expo todo un éxito tanto de publico como de recaudación, ya que se pusieron a la venta libros realizados por Félix y la recaudación fue donada a Orvepard, asociación de Pardiñas para las becas comedor. La presentación fue realizada por Paco Ermengol, gran dibujante y mejor amigo.
Ya preparando el calendario para el 2019 y os adelanto grandes exposiciones, como la de Matías Tolsa, Pep Modol o una de billetes de tren. Aparte de adaptar el local para mejorar la asistencia a las expo y mejorar en su visibilidad y contenido. En fin, no se para.
Saludos y gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario