lunes, 7 de enero de 2019

Exposicion Gina Gasawa-Ave Bar Espai Singles



Y para cerrar una temporada de actos, actividades, exposiciones y llena de ilusiones, la que para mi a sido la guinda del pastel.
Hemos tenido exposiciones importantes y épicas pero ninguna como esta, ninguna.

Desde el primer momento que vi los dibujos de Gina creo que me enamore, de los dibujos. Brutales, sutiles y con una fuerza además de impactantes. En general con todas las técnicas y con diversidad de formatos, a si como con toda clase de pinturas, pastel, tinta china, etc.

Si no pasa nada y creo que también ella estará conforme, haremos otra exposición de esta gran pintora. Y persona. Me sorprendió mucho el día de la exposición su forma de vestir, que por otro lado me encanto. Lo digo por que ella misma iba como en la fuerza de los cuadros.
Mirar las fotos, mirar los cuadros y entenderéis lo que digo.
Sorprendido con la base Egipcia, pero el manga , el Gore y sobre todo lo paisajístico, impresionante.
Puede ser que me equivoque que lo dudo, fuerza mental no le falta , tiene el listón puesto muy alto, pero lo sobrepasara, seguro. Los amigos estaremos a su lado para empujarla a lo mas alto.
Un saludo y hasta la temporada 2019.





































No hay comentarios:

** 65 Años de Experiencia