martes, 15 de enero de 2019

MagicDuo-Magia / Ave Bar Espai Singles



Nuestra primera actuación, ya que inauguramos en abril y antes de hacer el mes ya empezamos nuestra andadura por el mundo de la.....farándula y el espectáculo.
Una gran tarde con dos grandes Magos, Payasos y sobre todo muy buenos amigos.
La gente se lo paso de maravilla, los niños en grande y yo, pues que queréis que os diga, encantado de poder traer y organizar actos como estos. No se que saldrá de todo esto, pero estoy convencido que al final me saldré adelante, seguro.
No le pido a la vida mas de lo que pueda comer, sin prisas pero sin pausas. No quiero que nadie me regale nada, pero si pido que por lo menos no me den por el ....saco.

Y ahora a continuar con el calendario. Saludos.









No hay comentarios:

** 65 Años de Experiencia