domingo, 3 de mayo de 2020

DESCONFINAMIENTO (en parte) Castello de Farfaña


Segunda salida en la Zona 0 de Desconfinamiento. Hoy haremos un poco mas de piernas, no por la distancia, si no por el desnivel en la carretera. Como muchos ya sabéis yo me dedico mas al ciclo turismo y a las largas distancias, rutas de mas km. que no las de un día o de domingueros.

Como ya sabéis (no todos) mi forma física se trata nada mas y nada menos que lo que dictamina mi salud, no lo que entreno en mas o en menos. Ya no se trata de llegar antes o el primero, al contrario, simplemente llegar a destino todo lo mejor posible, sin destrozarme muscular mente ni dejar parte de mi culo en un asiento de gel sudado y oloroso. Los días sentado en el pasan factura.
Yo se cuando salgo pero nunca cuando llegare a destino, si es que llego. Mi meta ya es pedalear del punto A al B pasando por sitios y poblaciones las cueles pueda llegar a ver y disfrutar, por eso muchas veces no se cuantos km. are en ese día. El dormir donde me place, no tener horarios y que nadie te mande os aseguro que no tiene precio. Dormir en el hotel millones de ****** con mi tienda, con un tarp o simplemente al aire libre no tiene precio. No veo el día en que poder salir y mirar de estabilizar este estado, soy una persona libre y me tienen confinado por su inoperancia. Todos sabéis que combino la bicicleta con la montaña, que planto la tienda en algún lugar o hasta en algún camping y desde allí, como si fuera mi cuartel general, hago salidas y rutas, de montaña o simplemente para poder visitar algunos lugares de interés que estén por la zona que estoy de paso.

Como persona de a pie (o bicicleta) puedo opinar, solo faltaría.

Quisiera comentar una cosa y no veáis xenofobia o algo parecido por que no lo hay, con puntúalizaciones. Dentro de poco podremos salir ya a comprar y algunos ya están esperando que habrán las tiendas de chinos para comprar barato. Yo creo que en estos momentos donde la economía se esta resintiendo mucho seria el momento de comprar aqui y dejarnos de tantas tonterías y globalizaciones. Se que en esas tiendas encuentras de todo y en un momento puedes comprar, pero ahora que todo el mundo hacemos colas parar cualquier cosa seria interesante ir a comprar a tiendas de barrio y si, mirar precios si es necesario hacer compras dispares en diferentes tiendas. Eso sin hablar de la calidad, sin comentarios. Es mi opinión mas personal.

Ya tengo ganas de que todo esto pase a una fase de normalizacion, nada como antes, para empezar en otras rutas, otras salidas y continuar viajando, o por aquí o por allá, donde sea, pero viajar. Me encuentro bien y el poder haber entrenado estos días en casa se a notado, las dos salidas han estado bien, sin prisa y marcando el ritmo de siempre. Bueno, se pierde mucho tiempo parando a ver cosas, hacer fotos y grabar las rutas y encima no tengo prisa. De cine.

Como siempre tenéis la ruta al final, esta grabada con Wikiloc.

Saludos.















No hay comentarios: