jueves, 7 de mayo de 2020

Desconfinamiento-Hasta los...../ Balaguer-Montgay-Balaguer



Pues que si, que hasta los cogones de estar en casa y con horarios que creo que tendrían que ser un poco mas flexibles para poder efectuar deporte y otros tipos de salidas. Pongo muy poco o casi nada las noticias pero no se, cada día me da mas asco el ver lo que esta pasando en este puto país. 
Ahora nos están pidiendo que compremos productos aquí en el país y que cuando salgamos de vacaciones que nos quedemos y hagamos gasto dentro de la ''Nación'' como ellos lo llaman. No se, pero yo veo muchas incongruencias. Unas preguntas, Mercadona comprara y venderá productos espanoles o comprara naranjas, plátanos y cientos de productos no alimenticios fuera de nuestras fronteras y luego dirá que a donado unos miles de alimentos a beneficencia o a razones sociales. Tenemos que comprar productos de Zara (por ejemplo) cuando tiene las fabricas en la India y otros sitios libres fiscalmente con sus cuentas en paraisos fiscales y no cotizan ni pagan impuestos en su gran pais con banderolas y al a ''por ellos'' con la escusa de no dar ingresos ni pagar impuestos para con  sus ciudadanos. Yo podre salir a viajar por espana con mi Bandera Catalana puesta en la bicicleta y me recibirán con los brazo abiertos ??? Como ya me han dicho en alguna ocasión, que ellos no nos necesitan y menos nos quieren aunque llevemos €€€. Somos un país falso, dividido por la política y ademas reforzado por la prensa, falsa y blasfema.
Yo dejare mis €€ aquí, en mi país y si es necesario saldré por el norte dirección a otros países, por que no permitiré que me menosprecien y me traten como si fuera un terrorista una mala persona. →→→→→

-------

↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧⌛⌛⌛⌛


Fuente Seca.



                        Buenas iniciativas.                                        Iglesia de Montgay.


Lo Carrero, sitio cultural. Recomendable.




Hoy otra de mis salidas por las cercanías, unos cuantos km. mas o menos como en cada salida. Terreno sin demasiada pendiente por pistas en buen estado, eso es bueno para mi rodilla y puedo pedalear mucho mas y con mejor carencia. Tengo ganas de que todo esto termine y lleguemos a la normalidad, aunque lo dudo,  pero espero poder venir algún día a Montgay y pasar el día tanto de visita como paseando por sus calles. Tienen una zona cultural y con gastronomía llamada Lo Carrero donde puedes encontrar desde comida hasta música pasando por  exposiciones  y conferencias.
En las cercanis se puede visitar las Trincheras de la Guerra Civil en muy buenas condiciones de conservación.
Visita recomendable. Saludos.


No hay comentarios: