jueves, 25 de junio de 2020

Balaguer-Lleida-Balaguer - Ruta Bicicleta Desconfinamiento Fase 2

 Cansado de dar solo vueltas por las cercanías de Balaguer y ya     que nos dejan salir un poco mas, no se si el horario es el indicado, pero ya estoy un poco cansado de dar vueltas por los mismos caminos . Hoy haré una buena tirada, me quiero probar con mas km. y ver si estoy cogiendo bien el fondo físico que me interesa para afrontar rutas de muchos mas km. Balaguer-Lleida y regreso a Balaguer, total 70 km. La verdad es que muy bien, llegue cansado pero sin demasiados problemas hasta que me senté, aquí es donde note las piernas cargadas, pero nada mas.
 Haber si ya pasamos de fase y ya podremos hacer salidas entre provincias. Ya tengo ganas. Saludos.




                         Aquí os dejo el enlace en Wikiloc.

No hay comentarios:

**Colobor-Cova d'en Rosell Àger