viernes, 14 de mayo de 2021

Convento Tibetano-Panillo-Graus (Huesca)


Desde hacia días que tenia pensado llegarme hasta el Templo Budista, ya había visitado algun que otro mas, pero en este no había tenido la oportunidad. Ya que estábamos cerca, después de hacer la ferrata de Graus, con Beth y Floky (perro) nos decidimos venir a visitarlo. No es que yo sea Budista, pero si que me identifico con ello. Conozco el Budismo, sobre todo lo practique cuando estuve en Nepal, es paz, es tranquilidad.
Con lo del coronavirus y aunque ahora ya nos dejan mover algo mas, esta el convento semi cerrado, hay un horario muy estricto y abren el Templo solo un rato por la tarde. Como estábamos de paso no teníamos demasiado tiempo y después de pasear  y ver todo el recinto, nos sentamos un rato junto a la Stupa y pensamos rezos , sobre todo en colores. Siempre en positivo.
Tenemos una salida cerca de aquí preparada próximamente y estamos mirando de cuadrarla con pasar una noche en el Templo.  Me gustaria, ya lo hice en un par de ocasiones y es muy bueno, tanto para la mente como para el Carma Interior.

Si tenéis ocasión os recomiendo su visita.
Saludos.













 

No hay comentarios: