martes, 12 de abril de 2022

Aproximación y Via de L'Abret IV+ Agulles - Montserrat


Hacia días que no escalábamos en Montserrat, pero ahora ya el tiempo mejora y aunque esta via no sea cara sur, se puede hacer sin complicaciones. El complicado fui yo, que no estaba ya muy fino al salir de casa y al final, ya en la via, no la pude hacer. Mi salud es lo que tiene, días muy bien, días muy mal y hoy fue un mal dia. Ya de entrada nos costo encontrar la via, teníamos referencias, pero no las suficientes como al final se demostro. Pero al final la encontramos y yo en el t'allisto ya me desgaste mucho y al final, pues eso, super mal. Siempre que me pasa esto, al final los que lo pasan tambien mal son los compañeros. Solo pudieron hacer la primera tirada y rapelar. Después gracias a ellos pude regresar, no sin mucha dificultad, al coche. Literalmente me bajaron de la montaña.
No puedo opinar de la via, por que no la hice, eso si, queda pendiente y se que volveremos para realizarla, me quede con las ganas y es una de las vías que ya esta en la lista de ''trabajos pendientes''. Dejo la ruta de Wikiloc, hay que seguirla al reves, nada mas.

Saludos.


Canal de la Portella.


Vistas de la Bola de la Partió.




Refugi Vicent Barbe.



Inicio via.




https://es.wikiloc.com/rutas-escalada/aproximacion-via-de-labret-montserrat-99704601


 

No hay comentarios:

**Cova del Brugal-La Noguera