martes, 2 de diciembre de 2008

camino santiago-primitivo-3ª etapa
















Llegamos a la tercera etapa Salas-Tineo, 19.1 km. No madrugamos mucho y después de almorzar salimos dirección a Tineo, el día esta gris y amenaza con lluvia.






Es la primera etapa que hago acompañado y no se el ritmo que llevaran los tres de mallorca, tampoco me preocupa mucho, si tiran les pillare por la tarde en el albergue y si no pues seguiremos juntos. Saliendo de Salas nos encontramos, como cada día, 5.00 km. de subida, pero esta vez casi todo por carretera y además todo en obras.






Llegamos al alto de Porcioles, con repecho final de cojones, seguimos por Bodenaya, donde se encuentra un albergue particular,La Espina,La pereda,El pedregal y por fin Tineo. Ramón esta mejor físicamente que nosotros y se adelanta a mitad de camino, llego con los mallorquines un poco mas tarde y empieza llover.






El albergue esta de lujo, grande limpio y además tiene una camilla para hacer masajes, después de la ducha y lavar la ropa me doy una vuelta por el pueblo y localizamos un restaurante para cenar. En la cena empezamos una pequeña tertulia en la cual empezamos a saber y tener conocimiento de cada uno de nosotros y acabamos la noche con algún orujo de café, esto dispara los ánimos y las risas, empiezo a contar algún chiste y creo que empezamos a conectar de diferente forma.






Pues nada todos contentos y con risas, al albergue, hemos repasado la etapa de mañana y ellos tres se marcharan mas pronto porque quieren doblar la etapa de Tineo a Borres y a Pola de Allende, en total 26.8 km. Opto por hacerme la etapa normal que consta de 15.2 km. porque la pierna derecha, la que tengo trinchada, sin rotula con dos barillas en la tibia y el peroné me esta dando mucho dolor, supongo que el ritmo y el peso de la mochila están pasando factura, por lo demás todo bien. Por la mañana nos despedimos en el albergue después del almuerzo, pero quedamos que estaremos en contacto por teléfono.






Mañana 4ª etapa Tineo-Borres 15.2 km.
Publicar un comentario