miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mochila Nueva




Bueno, todo tiene un final en esta vida y mi mejor o mas querida mochila para el Camino de Santiago dijo, no puedo mas, necesito un recambio, bueno, se lo daremos.
La tengo reparada, pero la dejaremos de recambio para otras ocasiones, solo espero que esta se comporte tan bien como la otra.
Después de mucho mirar y buscar, al fin me decido por una mochila tipo de las que ha mi me gustan, de montaña, esta bien de precio, es una Boomerang Enol 40 l., tiene muy reforzada la espalda y la zona lumbar, los correajes son anchos y la transpiración es normal en la espalda, tiene dos bolsillos laterales y dos aberturas cruzadas para botellas, porta material en la zona central y los cierres de compresion son muy buenos, bolsillo en la tapa tanto interior como exterior con cremallera y tiene cubre mochila para el mal tiempo, bueno, es a si a grandes rasgos, os dejo unas fotos para que os formeis una idea.
Por norma la uso mas pequeña, pero ahora que se acerca el invierno se necesita un poco mas de volumen por el tipo de ropa que se utiliza, desde luego sigo con mi experiencia de llevar lo menos posible, poco peso y nada del ' por si acaso', luego cada uno que haga lo que mas le guste, pero os puedo asegurar que después de unos días con la mochila en la espalda o eres su amigo o lo notaras en los km.
Es simplemente una condición de formas, pero en el camino se encuentra de todo, por lo tanto, pocas cosas se necesitan, para mi lo mas importante (entre otras cosas) es la ilusión y la fuerza mental, el resto esta en el camino.
Buen Camino y un saludo, Joan.

No hay comentarios:

** 65 Años de Experiencia