miércoles, 30 de septiembre de 2009

Paco 59 y sus hijos.


Esto es un padre y unos hijos.
Este es otro momento, es otra historia, otro encuentro del chat, un encuentro mas o menos planificado, pero sin saber del resultado final y bueno, que final.
En esos días yo me encontraba haciendo de hospitalero en Boente, en el albergue de Mariano y Josefina, OS-ALBERGUE'S, con Paco habíamos hablado un par de veces por teléfono y no sabíamos si al final nos encontraríamos, ya que el venia haciendo el Camino Primitivo con sus hijos y no le apetecía mucho pisar el camino Frances ( a la mayoría de peregrinos es el tramo que menos gusta ) por lo tanto, mas sorpresa fue cuando se presentaron en el albergue.
Menos mal que a ninguno de los dos nos gusta hablar, jejejejejeje, que rato, como se tenían que ir y padecian por encontrar sitio para dormir ( era tarde ) yo creo que nos lo dijimos todo tan deprisa que no llegamos a poderlo asimilar, por cierto, sus hijos son toda una pasada, bueno, teniendo ha un padre a si, no me estraña nada.
Después de ese encuentro ya hemos tenido mas ratos y con mas tranquilidad, alguno con Ramón Aldebarán y otros a solas, es espectacular los conocimientos que tiene, entre otros, del Camino de Santiago, ni se te hace tarde ni pesado el estar con el, espero poder verle pronto de nuevo, pero es seguro que hasta el año entrante no sera posible.
Paco, gracias por las credencia les, ya tengo unas cuantas, un saludo. Joan.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Coño Joan! creía que Paco tan solo tenía dos hijos!... jejeje.

El Ultimo Peregrino-Bardos 1959 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA..........
Muy bueno.
Un saludo.

** 65 Años de Experiencia