miércoles, 16 de diciembre de 2020

Ferrata Serra de les Canals K3-Oliana (Lleida)


Por norma los miércoles tenemos salida de escalada, pero hoy
haremos ferrata, que la solemos hacer los jueves, nada cambio
de dia, nada mas. Como ya me paso hace unos días, no tengo el
brazo recuperado del todo, me infiltraron y va mejor, pero ahora
me falta fuerza y es normal, 11 meses parado ha pasado factura
a la musculatura y en esta via e notado de nuevo un tirón muy
fuerte. Nada es un poco de rotura fibrilar, nada que no lo recu-
pere unos días de reposo. De todas formas en cuanto pueda hare
un poco de gimnasia de brazos y reforzare la musculatura con 
algo de barra. Haber si lo puedo recuperar pronto, ya que en las 
ferratas de K4 con los extra plomados no puedo tirar de ellos.
Si no voy con cuidado puedo hacerme una lesión mas grave y eso 
seria peor, mejor tomármelo con tranquilidad.

Si que hice la primera parte y después hay un tramo que es mas
familiar, llegando hasta la parte final de la ferrata con pasos de 
k2, sin demasiada dificultad. Pero ya con el brazo con mucho dolor
mejor no pasarme, este tipo de roturas cuestan mucho de recuperar.
Buena via, las vistas son espectaculares, todo un regalo para nuestros
ojos, maravilloso. El primer tramo muy largo con demasiadas grapas,
para mi gusto, seria como un paseo por una K1, pero bueno, para 
gustos, colores. El segundo tramo muy bueno y el regreso con demasiada
cadena, una pasada. Los que equiparon esta via ferrata sabían lo que 
hacían, pero como digo, en algunos tramos hasta demasiado
hierro, pero muy bien.

Saludos.




























 

No hay comentarios: