martes, 29 de diciembre de 2020

Balaguer-Castello de Farfaña // Quemando Turrones.


Como ya comente ayer, estoy buscando rutas cerca de Balaguer,
sin salir de la comarca, que es lo que marca el confinamiento
al cual estamos sometidos desde hace mas de 10 meses, demasiado.
La verdad que es lo mínimo que nos merecemos, por imbéciles
 e irresponsables, si, todos y lo digo convencido de mis palabras.
No nos importa que muera gente, que estén los hospitales llenos,
etc. Lo que realmente nos indigna y nos jode es que estén los bares 
casi cerrados y mas en estas fechas y que nos limiten el aforo hasta
 en casa con la familia, eso si que nos jode. De verdad, diria otro 
tipo de palabras para contar el estado en que estamos y mis sen-
timientos, pero tengo que ser prudente, ya que me lee mucha
gente y en alguna ocasión hasta me han insultado y amenazado
simplemente por decir lo que pienso y siento. Mis escritos son 
reales, ademas siempre aporto pruebas de las cosas que digo.
Somos tontos y esta pandemia (inventada) nos dejara muy tocados
y algunos muchos mas, en la ruina. No entrare en otros temas, pero
en estos momentos tenemos lo que nos merecemos.



Bien, esta ruta de hoy tambien es de 20 km. y como la de ayer apenas 
tiene desnivel remarcable. Hoy pasare por Castello de Farfaña, población 
por la cual pasa el Camino de Santiago por San Juan de la Peña que sube 
desde Balaguer. Por lo tanto yo iré en dirección contraria al Camino.

Mañana tengo intención de hacer algo parecido, por el Camino pero mas 
dirección Albesa y regreso por Santa Maria. Haver cuantos km. me salen.
Bueno, para mi, como sabéis, no me importan mucho las distancias,
estoy muy acostumbrado a caminar, ademas es todo un gran reto para
mi desde hace ya unos cuantos años. En breve me operaran, de nuevo,
la rodilla y tendre que estar unos 10 meses, mínimo, de recuperación.
Mientras tanto hago todo lo que puedo para estar bien conmigo y en
forma.

Vale, os cuento mañana.
Saludos.


Tossal de Mormur.





Camino Santiago por San Juan de la Peña.




 https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/balaguer-castello-de-farfana-quemando-turrones-63051799

No hay comentarios: