martes, 22 de diciembre de 2020

Pesebre 2020 Confinado (s).


Los miembros del Grupo Metro i 1/2 tambien celebramos la navidad, por eso queríamos poner el pesebre en algun punto o montaña reseñable, pero esto no a sido posible, el covid y sus consecuencias nos lo han impedido. Pero bueno, teníamos plan B, que tuvimos que improvisar en ultima hora, pero bueno, el resultado final es lo que importa no??
Yo creo que seamos mas menos creyentes, nos hemos criado dentro de esta tradición y creo que es bonita y no seria bueno perderla, sobre todo por los mas peques, que como nosotros, ellos tambien lo disfrutan ahora. Tengo muy buenos recuerdos de los pesebres, tanto en casa, como ya de un poco mas mayor que salíamos a la montaña con amigos, familiares y grupos excursionistas, algunos de ello, muchos, ya desaparecidos, pero no de nuestras mentes. Es bueno recordar y en estas fechas, aunque no me gusta las navidades por el consumismo, siempre te trae recuerdos de la infancia.

Tener unas buenas fiestas y que la tradición no se pierda.

Saludos.











 

No hay comentarios: