martes, 29 de diciembre de 2020

Balaguer-Confinado(s) + Turrones= Mal asunto.


En estos días de excesos  navideños y estando confinados de nuevo, esta vez comarcalmente, pues que estamos como hace unos días. En una semana que no e salido a caminar e recuperado el peso perdido en los últimos meses. Menos mal que las navidades duran poco, que si no ya me veo rodando por la calle para ir de compras, jeje. Como no me puedo juntar tanto con los compañeros pues que salgo yo solo de caminatas y muchas veces se hacen aburridas, ya que muchas de las que tengo por aquí ya las e realizado. Si que puedo ir un poco mas lejos, no mucho, pero es que ademas se hace de noche muy pronto teniendo pocas horas de luz y eso complica algunas rutas.
 A si que me tengo que reinventar y sacar rutas nuevas para ir combinando con las viejas y no aburrirme tanto. La verdad es que no a quedado nada mal, unos 20 km. que es una buena media en rutas a si. Si camino por las cercanías de Balaguer suelo hacer 15 km. diarios pero siempre repitiendo caminos y dando mas vueltas que un hàmster. Haver si mañana hago otra que me e sacado de la manga y queda mas menos como esta, de esta forma tambien doy mas opciones a otras personas que como yo, siempre hacen rutas por estos lares.


Plaza Mercadal.




Tossal de Mormur.


Hace unos días subimos hasta el Tossal de Mormur para traer el Pesebre 
algo personal, de nuestro grupo de rutas y otras cosas. Lo encontre en el
 mismo sitio que lo dejamos pero ya empieza a notarse los efectos del clima.
 El viento, agua y heladas estan pasando factura a mi obra de arte. Esta
 hecho con madera de balsa y figuritas de Play Móvil, estas estan bien.
Las figuritas las rescato para el próximo proyecto que sera el pesebre 2021,
de esta forma no dejare plásticos tirados en los montes, me gusta reciclar.
El resto desmontado y a la basura, esta mojado y la madera se pudre,
prefiero hacerlo de nuevo.

Bueno, hoy hasta aquí. Saludos.






 https://es.wikiloc.com/rutas-plogging/balaguer-confinados-turronesmal-asunto-63007797

No hay comentarios: