lunes, 9 de mayo de 2022

Pobla de Segur-Ermitas-Salas de Pallars (Lleida)


Hoy os traigo una ruta mas bien corta, con apenas desnivel, pero si donde descubriremos encantos artísticos, Ermitas y un Pueblo anclado en el pasado, con sus tiendas que datan de los años 60.
Buscar información de como se pueden visitar, es una delicia y a los de mi edad os transportaran al pasado mas cercano y a las nuevas generaciones les enseñara como vivíamos y la forma de vida que teníamos de pequeños o jóvenes.
Muchas de mis rutas, como saben los que me siguen, las hago en transporte publico, primero por que me gusta y segundo por que no tengo coche, no por que ahora este jubilado, ya hace años que decidí que el coche era y seria un gran lujo. Salgo de Pobla de Segur Estación y finalizare en la Estación de Salas de Pallars, pasando por el Panta de Sant Antoni y varias de sus Ermitas. Es una ruta que si estáis unos días de visita por El Pallars es muy recomendable. Aparcar el coche y disfrutar de un corto paseo en el Tren de la Pobla, que une con la Estación de Lleida, con muchos destinos intermedios.
Buscar mas rutas realizadas en Tren, no estresan y a los mas peques les encanta viajar, no? Pues, viajeros al Tren !!!

Saludos.












https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/pobla-de-segur-ermitas-salas-de-pallas-101964669


 

No hay comentarios:

** 65 Años de Experiencia