miércoles, 6 de enero de 2010

4ª Etapa Santa Cilia-Arres

Ruesta.






Cruzar ríos Helados.




Arres.





Desde Arres.






Restaurante de Arres, muy Bueno.







Arres.


















Mar de Piedra.













08/01/2010 Santa Cilia-Arres, 10 km.
Hoy ha sido una etapa cómoda y sin mucho que contar, aparte de la subida a Arres, que en su parte final pica bastante hacia arriba, pasa toda por el monte, pero es cómoda y mas si estamos acostumbrados a andar por la montaña.
Como hoy haré pocos km. no madrugo, a si puedo recuperarme mas de las piernas, la derecha ya no esta tan inflamada, paso y almuerzo en el camping Pirineos y llego a Puente la Reina de Jaca, hasta aquí el camino pasa todo junto a la carretera, son cañadas y están bien, se pasa por el Mar de Piedra, es una grabera que los Peregrinos han aprovechado para hacer un Mar de montones de piedra, es un espectáculo para parar un momento y hacer nuestro pequeño montón y así ayudar a que este mar sea mas grande.
El albergue esta un poco abandonado, no esta muy limpio, pero se puede dormir, tengo puesto en la habitación dos calefactores, hace un frió de mil demonios y no quiero morir congelado.
En el bar del pueblo se puede comer, esta muy bien atendido por Jaime y su esposa, aparte también se puede dormir si lo queréis, como tengo mucho tiempo me paso toda la tarde hablando y comentando cosas del Camino y de los Peregrinos, ellos también piensan que los Turigrinos son un mal para el Camino.
Mañana sera una etapa larga Arres Ruesta 28,7 km. no creo que parta la etapa, tenemos albergue en Artieda, he descansado lo suficiente como para no tener problemas con mis piernas, pero esta cambiando el tiempo y siempre trae problemas, sobre todo por que relentiza mucho la marcha.
Un saludo, Joan.
Publicar un comentario

Camino Frances-Via Aragonesa.