martes, 28 de julio de 2020

Cicloturismo/ 2ª Etapa Tarres-Tarragona



Dentro de todo, la noche no a sido mala. Para nada. No e dormido demasiado pero si e descansado, me levanto bien y eso se nota en las piernas. Preparare todos los bártulos y saldré pronto para coger mas fresco que calor. A partir de las 12 del mediodía ya es una pasada de calor y no quiero arriesgar, no quiero quedarme frito. Hoy en teoría, es bajada, pero sobre el plano, después veremos el perfil final de la etapa y como siempre alguna subida tendré. No demasiadas, sera una etapa mas tranquila que ayer.
La libertad se busca, no se compra.
Soy feliz haciendo lo que quiero y disfruto viajando, no es necesario tener ni mucho, ni poco dinero, es simplemente que disfruto de esta forma de viajar, después gastare lo que yo crea necesario y  en lo que realmente crea que debo hacerlo. Plantar la tienda donde no molestes, donde no te vean, cocinar en tranquilidad y sobre todo cuidando el medio ambiente, no tiene precio. Vale si, saldrán los puristas diciendo de todo, primero que no se puede acampar libremente ( en  España esta prohibida la acampada libre )y si, tienen razón, pero si lo puedes hacer si plantas la tienda al caer el sol y recoges al amanecer. Que si los peligros de estar solo, que si te pueden robar, la incomodidad de montar y desmontar cada día la tienda de campaña, que donde ducharte y como algunos alegan; Yo tengo que cagar en un wc, en el campo no puedo. 😱😱😱😱😱😱😱 en Serio??
Yo creo que la mayoría de las veces son escusas baratas, primero por que no lo han probado, segundo por desconocimiento y tercero por que piensan que pagando serán mas felices. Entiendo que son escusas.

Hoy llegare a Tarragona, mucho calor por lo tanto buscare Camping para poder ducharme y playa para refrescarme. La ruta esta bien, paso por varias poblaciones y puedo tener agua fácilmente y estar lo mas hidratado posible. Ya por norma bebo mucha agua, pero en ruta con la bicicleta llego a consumir hasta tres y cuatro litros por etapa. En la montaña consumo un par de litros, pero en bici necesito mucho mas. Llego antes del mediodía tal compo tenia planeado y con el calor suficiente como para plantar la tienda antes de la comida y a si poderme dar un baño para refrescarme. Hay cosas que no entiendo, como los precios de los bares en segun que zonas, no entro si son baratos o caros. En el camping me pido una cerveza y me cobran en terraza 1'80, muy bien. pido un agua de litro y medio para llevar y me cobran 2'50, no me parece bien, lo encuentro desfasado y no acorde con los precios segun me cobran una cerveza. Creo que el agua es un bien necesario y cobrar estos precios no creo que sean razonables. Es mi opinión.

Mañana Tarragona-Sitges, un poco mas corta que estas dos y solo al final encontrare un mayor desnivel sin ser nada del otro mundo. 
Saludos.



Recuperando fuerzas.


Tarragona.







Relax en la playa.


No hay comentarios:

** 65 Años de Experiencia