miércoles, 23 de septiembre de 2020

Cami Sant Jaume/Sant Cugat-Terrassa

Tengo muchos amigos y seguidores de este humilde Blog, donde algunos de vosotros me dejáis comentarios, preguntas y otras cosas. Si no son ofensivas las publico, si no pues a la basura, que para eso es mi blog. Cuando alguien me da una opinión diferente de la que yo tengo tambien la publico, no tiene nada que ver que no estemos de acuerdo en algunas cosas, pero llegar a los insultos y otras barbaridades, pues como que no.
Sobre todo daros las gracias por el tiempo que utilizáis en leerme y en lo gratificante que es saber que lo que haces no esta mal del todo mal.
---------------------------
En base a las preguntas que se me hacen, siempre miro de responder sobre lo que yo conozco, si no, miro de saber mas y responder correctamente, abecés es solo mi opinión de las cosas. Todo es respetable.
En poco tiempo me han hecho varios lectores o seguidores, casi la misma pregunta. Preguntan por rutas de un día cerca de Barcelona y que no tengan que coger el coche o hacer los menos km. posibles.
Bien, ya tengo alguna de puesta, que por cierto han tenido mucho éxito, por lo tanto os pondré alguna mas. Lo bueno que tienen las grandes ciudades es su transporte publico (yo soy un enamorado, tanto del tren como del bus) que suele ser muy grande y diverso, a si como con muchos km. y buenas combinaciones, sin hablar de los precios.

---------------------------------------

Hoy una etapa sin mas complicaciones que los km. que tenemos por delante, los metros acumulados se hacen bien, no son pesados, al contrario que te dejan ir con buen ritmo aunque sea en  subidas. Sin dureza. Hoy salgo desde donde lo deje ayer, en la estación de Metro de Sant Cugat viniendo desde Plaza Catalunya, punto tanto de salida como de llegada de estas etapas, sin problema. Con muchas combinaciones y ha veces no es ni necesario madrugar en exceso, simplemente ir a la estación y coger el metro, hay infinidad de combinaciones y horarios. Llegare a Terrassa algo cansado, los km. siempre pasan factura lleves o no una mochila grande o pequeña. En la entrada encontraremos unas grandes señales del Camino, en un gran parque. Pero como siempre y me supongo desconocimiento de los ingenieros, secretarios, políticos, etc, están mal hechas. Si es una concha del Camino de Santiago viene que indicar hacia arriba y si es es una estrella la que indica el Camino tiene que marcar al Oeste y en ninguno de estos casos es a si. A mi me hace gracia que se gasten tanto dinero en promocionar el Camino cuando ni tan siquiera saben lo que es. De Terrassa a Barcelona en la linea S1 hasta plaza Catalunya, donde mañana saldré de nuevo para seguir las etapas hasta Montserrat.

Saludos.






https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/cami-de-sant-jaume-sant-cugat-del-valles-terrassa-57218280




 

No hay comentarios: