Hace días que estoy sin el ordenador se me estropeó y bueno estoy intentando hacer los escritos por medio del teléfono. Espero que quede lo mejor posible, si no pues os pido disculpas.
Hace días que no editó nada y es por este motivo vamos a intentar hacerlo por aquí y que quede lo mejor posible. Tendré que hacer los escritos más escuetos, ya que los estoy grabando por voz y luego los intentaré rectificar en cuanto tenga el ordenador arreglado, los volveré a editar.
...........................
Hoy os traigo otra ruta que podemos hacer en tren, sin necesidad de tener que tocar el coche, mas facil, rapido y ademas de no consumir y contaminar, mas relajado y menos cansado.
Esta es una ruta para pasar la mañana, no demasiado larga y tampoco exigente en demasia. Hay zonas con muy buenas vistas y sobre todo recomiendo visitar la poblacion con sus museos de tiendas y negocios antiguos. El simple hecho ya de visitar el pueblo ya merece la pena. Subiremos hasta la Ermita de Sant Pere Martir y haciendo ruta circular regresaremos por la Font de l'Alsina. La zona es muy tranquila y aunque estamos en temporada de setas (encuentro algunas) no hay demasiada o casi nadie.Comovereis no tiene un desnivel demasiado acumulado, son subidas suabes, pero como siempre os digo, es montaña y hay que ir preparado para cualquier clase de eventualidad. Buen calzado, agua, algo de alimentos y ropa adecuada para cada epoca.
Nada mas por hoy. Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario