jueves, 4 de febrero de 2010

De Raquetas

























































De todos es sabido mi gran afición por la Montaña y los deportes de Invierno, por ese motivo me compre las raquetas de nieve, para poder sobre todo hacer lo que mas me gusta, andar.
Aquí tenemos una de las zonas mas idílicas del Pirineu de Lleida, el Pallars Sobira, del cual puedo decir que lo tengo bastante conocido en verano, ahora puedo disfrutarlo también en invierno, que de eso se trata, disfrutarlo.
He practicado alta montaña y escalada, tanto en verano como en invierno, pero ahora y en las condiciones físicas que me encuentro, por culpa de mi pierna, me lo tengo que tomar con mas tranquilidad, sin renunciar a disfrutar y a la naturaleza, con todo respeto.
Estas fotos son del puerto de la Bonaigua, 2077mt, en las pistas de Esqui de Baquira Beret, deseo que las disfrutéis.
Un abrazo, Joan.






No hay comentarios:

*Saliendo del Tunel