sábado, 12 de enero de 2013

Finisterre 2013-Olveiroa.

 
Salida de sol Albergue Negreira.
 
 
 
 
Vilaserio.
 
 
 
 
 
 
Albergue de Olveiroa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El dia despierta con agua, ya sabia mas o menos este tiempo, asi que saldre medio enfundado, joder lo que cuesta ponerse uno solo la capelina, no me gusta y todabia no se por que la he traido, en fin, cada camino es diferente.
 
Desayuno en el albergue, que sepais que en este tiempo poco encontraremos en este tramo de Camino, en Vilaserio hay un bar, pero no se si estara abierto. Hasta Maroñas nada, puedo sellar en uno de mis bares preferidos, Casa Victoriano (Mazaricos)  tienen un buen sello. Llegado en este punto empiezo a notar el cansancio, me pesan las piernas y  se me esta haciendo muy largo, ya me lo esperaba, reposare un rato y me tomare este tramo final de mucha carretera con mas tranquilidad, se que soy un cabezota y me cuesta despegarme de mi ritmo, pero si quiero llegar entero debo reposar el paso.
 
Ya me ha ocurrido en algun otro Camino y es de mosqueo, he salido antes que la Koreana y ahora la tengo por delante mio sin que en ningum momento me adelantara, cada uno que haga lo que le de la gana, pero venir desde tan lejos para hacer el Camino en taxi o bus no creo que sea lo mejor, si se quiere hacer turismo vale, pero no con el Camino.
 
Llegar a Santiago es especial, pero para mi llegar hasta el Fin del Mundo no tiene precio, por eso este año con los pocos dias disponibles he querido llegarme hasta aqui, para ver el Fin del Mundo y por otras cosas tambien. Os digo de corazon que llegar hasta Olveiroa esta vez se me ha echo largo y pesado, duro, cansado, pero como ya he dicho la mente puede con todo.
 
 Bien, esta callendo una chopa de agua de mil narices y llego empapado, tanto por fuera como por dentro, culpa del calor que produce el poncho este de plastico, os aseguro que este no llegara a casa.
Llegado ya en el albergue cenare pronto y secare la ropa, cenare solo, es una idea que siempre me ha gustado y pronto a la cama, mañana hare pocos km. ya que me quedare en Corcubion, albergue de San Roque donde me espera Maite, Jose Almeida, el cual esta de hospitalero y alguna sorpresa mas. Como digo, es un Caminito un poco vacacional, pero con su ponto de Peregrinacion, bien, hasta mañana.

No hay comentarios:

**Saliendo del Tunel