miércoles, 30 de marzo de 2016

Camino San Juan de la Peña/ Monzon-Berbegal.

Pues que e dormido de cine, sin problema y mejor que en otros sitios. Ducha de chorros que repito hasta por la mañana y madrugar, pues no mucho. Estoy en las afueras de Monzón y como extra me hago unos tres km. por la patilla hasta encauzarme en el  Camino. Ya saliendo de la población me encuentro con un hotel, hotel bueno, casualidades o no me encuentro con los dos peregrinos, por decir algo, que al final si que andaremos un rato juntos, al final crearemos afinidad y todo, ya veras. La etapa sin dificultades aparentes, aparte esta de el ultimo tramo hasta el alto del pueble de Berbegal, final de etapa. El Camino discurre por tramos de la vía Romana Ilerda-Osca y bueno no hay mucho mas. Berbegal, pueblo situado en el alto, allí en el alto, joder.....alto del todo. Normal ya que era puesto de defensa y domina todo el valle, las vistas impresionantes. Me reencuentro con los Peregrinos y nos despedimos afectuosamente, mira al final no era tan malo caminar a su lado. Como siempre digo,  cada uno que haga el Camino a su manera. El albergue de cine, como eran fiestas de Kintos del pueblo y además Semana Santa estaba todo ocupado y me dan una habitación de la casa rural. Perfecto, además solo. Agradecer de todo corazón la atención de Manuel, el propietario, un genio y un trabajador nato. Bueno, descansaremos,  mañana mas. Como ya comente anteriormente esto son pequeños  resúmenes de las etapas, cuando regrese las terminaré con fotos y todo.








 



De momento lo estoy disfrutando mucho, a pesar del dolor de la uña, que no cae de momento. Pase por el medico y me dijo que me dormiría el dedo y que la arrancaría para evitar infecciones y demás, si....jejejejeje. La uña se queda aquí hasta que ella quiera caerse, a no ser que empeore, claro. Ya el paisaje empieza a cambiar, hay tiradas de Camino largas, pero se nota ya la presencia de la media montaña y a lo lejos lo que tengo que pasar, ya tengo ganas de subir un poco mas, no es que sea masoca, pero la montaña me pone, ya te digo.


Mañana hasta Pueyo de Fañanas, no hay nada ni para comer ni para comprar, cargaremos un poco de vieres. Saludos.









No hay comentarios:

** Escalada Deportiva Valdellou.