martes, 17 de febrero de 2009

camino santiago-primitivo-10ª etapa
















Bien, como dije me divido las etapas y no tengo prisa por llegar a sitio, salimos con Ramón y Sisco, Jaume esta fastidiado y deciden salir mas tarde y coger otra ruta mas de carretera hasta Palas de Rey, si tienen problemas cogeran un taxi. Salimos a las 7 por que haré el tramo hasta San Roman con Ramón y Sisco, llegados al final nos despedimos con gran tristeza, han sido unos días marabillosos y creo que no podía encontrar a nadie mejor que ellos. Me propuse hacer el camino solo por tener tiempo para tener tiempo, pero no me arrepiento de haber tenido a mi lado a esta gente tan marabillosa, cada uno con nuestras cosas, pero creo que en general

hemos disfrutado todo de nuestros momentos, hemos hablado de nosotros, de nuestras cosas intimas y personales, contado chistes y lo mejor, hemos vivido una experiencia maravillosa que espero que dure mucho tiempo, solo una cosa mala, jo todos eran del real Madrid, menos mal que este año el barça nos da mas alegrías que en años anteriores jejejejejejejejeje. La etapa es buena, tiene pequeños repechones y el albergue queda a 1 km. del pueblo, bueno por decir pueblo, tiene una tienda-bar que es donde nos despedimos con los compañeros y en la cual es la única posibilidad de poder comprar algo para la cena. Las vistas son de lo mejor, el albergue es pequeño pero esta de fabula, los cuartos de baño y ducha están afuera y como me levanto a mear por la noche, pues como que hace un poco de frió. Por lo demás de cine, duermo solo y de verdad, necesitamos gente a nuestro alrededores de vez en cuando, pero la soledad es marabillosa.
Mañana San Roman-Palas de Rey.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

*Saliendo del Tunel