jueves, 19 de febrero de 2009

camino santiago-primitivo-14ª etapa-fotos

S



























Bueno, llegamos al final, no sin pena porque me he dejado muchas cosas por contar, muchas fotos por poner, muchas esperiencias vividas con alegria y otras con tristeza, la tristeza de dejar el camino, de no poder continuar por las molestias serias de la pierna, por dejar amistades i vivencias que no se si podre recuperarlas,pero creo que es mejor asi, de esta forma siempre quedan batallitas para esplicar a un amigo y momentos en quien confiarle un buen momento para trasmitirle todo el entusiasmo que he sentido al realizar este camino. El camino estara siempre, nosotros pasaremos de largo, pero alguien algun dia esplicara que personas, como nosotros hicieron camino al andar, por que sin nosotros, no habria camino. Quiero dar las gracias a todos los que me han escuchado, a los que me han atendido y los que han compartido alberge, comidas, sueños, cervezas y sobre todo, amistad. Gracias especiales y con todo mi corazon, sin querer ofender por el listado a XISCA Y JAUME, RAMON, SISCO, ANA, JESUS, GUNTHER, ETC por todos los momentos vividos y los que nos quedan por vivir.
Este camino esta dedicado a la persona que todo lo fue y que no pudo venir, aCONCHI.







No hay comentarios:

*Saliendo del Tunel