jueves, 6 de agosto de 2009

Caldas de Reis-Padron

Colegio en Caldas de Reis.













































Caldas de Reis-Padron, 19 km. todos muy comodos, caminaremos cerca de la nacional, esto os puede servir para tenerlo como referencia, ya que encontramos algun tramo mal indicado y si llegais a perderos, podeis tomar la nacional hasta encontrar de nuevo el camino.
Tambien tenemos un albergue en Teo, a 10 km. pero nos quedaremos en Padron.

Como ayer hice una etapa con un ritmo elebado, hoy me toca ir con mas tranquilidad, no quiero sobrecargar mas la pierna, solo me quedan dos etapas y no merece la pena ir apurado.

Por el paisaje vale la pena ir parando, no esta de mas, a si aprobecho para haces unas cuantas fotos de las que me gustan a mi, los animales.

Me encuentro con unos cuantos gatos, uno de ellos joven, esta en etapa de aprendizaje, se nota,
cuando me doy cuenta que salta a un harbol y coge un pajaro de un nido, no me lo pienso dos veces y con la camara en la mano le sigo hasta encontrarlo en una casa, antes de que desaparezca con su desayuno le llamo y en cuanto se gira le saco una unica foto, para mi de las mas dificiles de hacer, pero hacierto y sale bien.
Por la tarde despues del descano, salgo para hacer unas compras, hemos quedado con el resto de los peregrinos que esta noche haremos una cena de despedida, ya que mañana llegaremos a Santiago, yo compro un par de botellas de Orujo de cafe y un par de kg. de pimientos de Padron, estan en su punto, por lo tanto ellos se encargan de otras cosas.
Mejor que no os diga como acabo la noche, solo os dire que algunos nos fuimos a dormir cuando otros se levantaban para empezar el camino.
Nada, a dormir unas pocas horas y mañana a Santiago.
Saludos, Joan.





No hay comentarios:

** 65 Años de Experiencia