jueves, 6 de agosto de 2009

Redondela-Pontevedra

Albergue de Pontevedra.

Aquí todos desayunan.






Peregrinos perdidos, jejeje.

























Con José.





Después de un corto descanso gracias a los gaiteros y compañía, salimos con José algo mas pronto de lo normal, hoy tenemos 21 km. poco, pero con un par de subidas y además no quiero llegar con todo el calor del mediodía, que estos días esta haciendo mucho.
Para mi la mejor etapa, por lo menos casi nada de carretera y además con unos parajes extraordinarios, vistas muy enriquece doras y con un buen trazado, pero como digo, mucho calor y además las cuestas, que para mi no son ningún problema, son peores las bajadas, a esas las temo y mucho.
José se queda enseguida atrasado, por lo tanto tiro a un buen ritmo y llego a Pontevedra al mediodía, después lo de siempre, ducha, colada y descanso, por la tarde visita a la la Peregrina, cena en el albergue y un poco de cháchara el el jardín antes de irnos a dormir.
Mañana Pontevedra-Caldas de Reis, pero no hay albergue, por lo tanto nos tenemos que buscar la vida en otro sitio, dormiremos en las monjas, en un convento, pero eso lo comentare en la etapa de mañana.
Un saludo, Joan.


Publicar un comentario

Roca del Corb i Sant Honorat.