sábado, 4 de diciembre de 2010

3ª Granja de Moreruela-Tabara 25'3 km.















Hoy podemos decir que si es la primera etapa del Camino Sanabres, ya que desde el mismo pueblo, detrás de la Iglesia tenemos el desvió hacia Orense y hacia Ponferrada donde enlaza con el Camino Francés, José Manuel y yo hacia Orense, los otros dos y ya con prisas hacia el Francés. Por que la gente sale al Camino con los días tan justos y sabiendo que tendrán que doblar etapas para poder llegar a Santiago, no es mas fácil hacerlo con tiempo y tener algún día de mas mas por si las moscas?????

Yo se que salgo con los días suficientes por si las cosas no salen como yo he planificado, además que si un día me apetece parar pues paro, si no me apetece hacer mas kilómetros pues no los hago, pero esa es mi opinión, los demás que hagan lo que quieran, pero luego pasa lo que pasa, el de Barcelona abandona y el otro lo matan las ampollas a los tres días de Camino, tiene que desistir de su marcha y tal como le comente, los pies te llevan al Camino, también te traen o te hacen abandonar, cada uno a lo suyo, entiendo que no todo el mundo dispone de la cantidad de días que desearía, yo tampoco los tengo, pero considero necesario que si se tiene que hacer un Camino en dos partes pues se hace, no pasa nada.

Bueno, por fin después de un día muy duro para mi por culpa del pie, encontramos un buen albergue, nuevo, con calefacción y cocina totalmente equipada, además de tener tele y nevera, queda alejado del pueblo mas o menos por un kilómetro, pero esta muy bien. Como digo ya estamos en el Sanabres, ya tenia ganas, no se por que pero me hacia ilusión entrar en este Camino, la etapa tiene algún desnivel que se hace duro, el pie me ha dolido mucho y esta algo inflamado, no se el por que, si se que de andar mal me ha repercutido en la rodilla y también se ha imflamado, esto no tiene buena pinta, mañana mirare de ir al medico haber que clase de solución puede tener, solo espero que no tenga que abandonar, por mi y por la promesa, tampoco se terminaria el mundo.

Hacemos cena comunitaria con José, preparamos la etapa de mañana y ha descansar, por lo menos mañana tendré una grata sorpresa, ya sabéis, soy un sentimental.
Saludos.

-----------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Fernando dijo...

¡te ha confundido colega! Ahí tienes fotos -las últimas- de la etapa Montamarta-Granja!

De Tábara no veo nada!

El Ultimo Peregrino-Bardos 1959 dijo...

Todo llegara, tranquilo jejejejeje, yo siempre adelanto acontecimientos.
Ademas como digo, asi despisto un poco al Turigrino, siempre con cariño claro.
Un saludo Fernando.

*Saliendo del Tunel