sábado, 4 de diciembre de 2010

5ª Santa Marta de Tera-Rionegro del Puente 27'5 km.
















Por la mañana nos despedimos de los ciclistas, les doy unas cuantas flechas amarillas de las que hace Edu para que tengan un recuerdo nuestro y del Camino, me enfundo en plástico y salimos con lluvia para iniciar la etapa de hoy, yo con la pierna en las mismas condiciones que ayer, pero confiando en que esto en un par de días mejore, si no fuera así en cuanto llegue a Ourense me retiro, seria la primera vez, pero como siempre digo, el Camino siempre estar en el mismo sitio, bueno mas o menos, claro.

Hoy la etapa es casi toda ascendente, no dura, pero si pesada sobre todo en la zona del embalse, se hace un gran rodeo, además con el agua caída y el barro nos recomiendan hacerlo por una carretera de servicio, yo me lo tomo con mucha calma y para ir mas descansado utilizo las zapatillas de descanso, aunque me mojare los pies llegare mucho mas descansado que no con las botas, ya sabéis que las quiero mucho, pero para hacer tanta carretera prefiero ir con zapatillas.

De Santa Marta pasamos por Arroyo, Calzadilla de Tera, Olleros de Tera, el embalse, Vilar del Farton donde nos encontramos un alto de 850 metros de altitud para entrar en Rionegro del Puente, como casi siempre las entradas en las poblaciones están en alto, me gustaría que alguien me indicara por que.

He tenido días mejores, pero no puedo hacer nada mas sobre todo por el estado de mi pierna, como y descanso, por la tarde me puedo conectar a Internet y saber un poco del mundo exterior.

Saludos.

No hay comentarios:

**Cresta Tio Maria V+