sábado, 4 de diciembre de 2010

6ª Rionegro del Puente-Asturianos 24 km.













Todas las intenciones son buenas, pero muchas al final no se pueden cumplir, la pierna me esta matando y no se si continuar o retirarme momentánea mente.
La intención es hacer la etapa hasta Puebla de Sanabria, no es de las mas duras, pero la orografía se las trae, cambios de ritmo constante y buenas subidas y bajadas, tal como tengo la pierna me propongo que si no puedo parar y hacer noche en Cernadilla, que mas o menos seria media etapa hasta Sanabria.
Pasamos con Jº Manuel, que de momento sera mi compañero de viaje durante unas cuantas jornadas, por Mombuey, hacemos una pequeña parada para podernos secar un poco, ya que el día es de los del diluvio universal y así hasta nuestro destino.
Comentar antes de terminar de contar esta etapa que en Rionegro, en la plaza existe un Bar, Casa Palacio, del cual no me quedan muy buenos recuerdos, el marido propietario bien, su esposa una impresentable, una mal educada y una ''Facista Separatista' todo en contra de los Catalanes, por que??? Por que le pregunte por el resultado del Barça.
Respuesta de la 'cosa'; del Barça y seguro que Catalán no????  Sorprendidos Jose Manuel y yo, le respondo que si, Catalán, pues mira, dice ella, aqui somos del R.Madrid y Españoles, no queremos saber nada de Nacionalistas y Separatistas que encima nos roban............ (mas sandeces) ...........y si no os largáis de este pais, que no os necesitamos para nada.
Acojonate.

No hay comentarios:

**Cresta Tio Maria V+