jueves, 24 de septiembre de 2015

Camino Gironi-Artes / Manresa.


Ya estoy mas cerca de mi objetivo, las montañas a lo lejos asi lo indican. Esto ya es otra cosa, aqui el Camino esta perfecto, es bueno y esta bien señalizado.

Sobre todo ya sin prisas, hace bueno, mas bien calor, me gusta como esta el ambiente, por lo menos yo estoy recuperando sensaciones que hace pocos días no tenia, este Camino se me hacia pesado.







Ya en Manresa y una vez ya tengo sitio donde dormir me dedico a hacer un poco de turismo, visitar la Catedral, sus calles y en la principal ver el Pozo de la Gallina, después llegarme hasta la cueva de San Ignacio de Loyola. Aqui esta el final del Camino Ignaciano.
Por cierto, que solicite sella en el lugar de Peregrinacion y me dijeron que no, yo hago el Camino de Santiago no el Camino Ignaciano. Cada vez da mas asco estas cosas, que tiene que ver una cosa con otra, estoy Peregrinando no ??





Cueva de San Ignacio de Loyola.


Saliendo de Manresa, ya ultima etapa hasta Montserrat. Saludos.




No hay comentarios:

**Saliendo del Tunel