miércoles, 23 de septiembre de 2015

Camino Gironi-Sant Esteve / L' Esquirol.



Esta etapa podríamos dividirla en tres partes, la de la vía verde, aburrida como todos los días, otra parte seria el Camino Real (no lo recomiendo) de buena montaña con unas vistas espectaculares y la tercera la dificultad de encontrar la señalizacion correcta.






Yo nunca tengo prisa por llegar a sitio y mas si hay buenas vistas, es camino sin carretera y tiene buenos puntos fotográficos. Llevo ya dos días que tengo que correr para que no me pille la noche en el bosque, bueno una ya la dormí en medio de la nada y si no es muy necesario pues prefiero que no.
Tengo que señalar la buena acogida en la población de L'Esquirol, todo perfecto, en todo momento me senti bien recibido y con la maxima informacion.



Me pongo en contacto con el Párroco de la población, ya que me han informado que el  da refugio el la sala adjunta de la Parroquia. Puedo decir que hacia mucho que no me atendían a si, de esta forma, como un Peregrino. Muy bien. Lo único malo es no tener una ducha, pero suficiente para pasar la noche, de 10.





A si, quiero comentar lo mal que esta el Camino Real. Es una especie de variante turística, muy bonita por el bosque. Te indica en circular, cambian algunos nombres que luego te encuentras. En algunas placas te ponen primero una población, en la siguiente tablilla ya no esta, a la tercera ya sale de nuevo, solo que as hecho unos cuantos km. de mas. No lo recomiendo, lo mejor es tirar por la vía verde dirección a Olot y seguir bien la ruta.



Mañana Vic, dormiré en albergue, espero que bien. Saludos.


No hay comentarios:

** Escalada Deportiva Valdellou.