viernes, 4 de marzo de 2016

Camino Catalan-Castellnou de Seana/Lleida.





Bueno, ya llegamos al final de este Camino hasta Lleida Ciudad, mi casa.
No tenia intención de hacer noche aquí, pero por una pequeña circunstancia positiva me he quedado haciendo vivac, que es una de las cosas que mas me gustan. Poder dormir donde quieres y en el momento que te apetece no tiene precio.
Hoy tendré otra jornada de largos caminos agropecuarios y un calor de demonios, pero es lo que toca y como decía el 'primo'; Si no te gustas, pa que bienes ??






















Hago una parada técnica de un par de horas, haber si afloja un poco el calor y después retomare el Camino. Ya es un paseo casi, hasta Lleida. Entraremos por el Polígono Industrial del Segre, que se hace un poco largo y feo. He pasado de peores, pero al llegar a la altura de la fabrica de Cervezas San Miguel nos desviamos a la derecha saliendo directamente al Parc de la Mitgana. Desde aqui llegaremos directamente a la Canalización del Riu Segre. Ya estamos en Lleida.

El albergue de Peregrinos esta situado en la Plaza Catalunya, en el colegio Sant Anastasi, esta bien.




Este es el sello del albergue de peregrinos de Lleida.




Este sello lo podéis encontrar todos aquellos que quieran subir y visitar Lo Castell de Lleida, es una de las visitas que no se pueden perder.





Entrada en la Canalización del Riu Segre.





Lo Castell de Lleida, os recomiendo dedicar, si podéis, un par de horas a visitar este maravilloso monumento de todos los ''Lleidatans''




Ya terminado este tramo Catalan hasta Lleida, ahora ya preparando el Camino hasta San Juan de la Peña y enlazare con el Camino Aragones. Saldre desde Tarrega, es el punto natural de salida.

Bueno, hasta el próximo Camino. Un abrazo y Buen Camino.








Publicar un comentario