miércoles, 30 de marzo de 2016

Camino San juan de la Peña/Tamarite L.-Monzon.

Por la noche fui a la procesión, mas que nada por pedir por mi, por que el Camino valla bien y sobre todo que no llueva. Es que hago unas cosas....que bueno. Por la tarde me pase por la iglesia y después de unos días, por fin el primer sello eclisiastico. No esta mal. El albergue no esta mal, sala multiusos como otras tantas. Yo soy persona que por norma lo pregunto casi todo al llegar al albergue, por donde se sale. Mañana, si hay mas gente, donde e dejo las llaves,  etc. Al hablar con el hospitalero le Hago esas preguntas mas....y la puerta de la calle? Sin problema, siempre esta abierta, hay unos negros arriba pero nada, se portan bien. Bien, pues los de arriba....es una Mezquita y ese día pues que  si, que cerraron las puerta. Estos días no madrugó demasiado, pero con el calor que esta haciendo decido pues adelantar una hora mi salida, despertador a las 6,30 y salida a las 7. A las 7 dejo las llaves en el buzón interior, cierro la puerta del albergue y.......encerrado en la escalera. Teléfono aquí, teléfono allá, fiesta, no responde nadie, hospitaleros, policía, nadie. Después de unas horas de insistir, responde la hospitalera, puedo salir y empiezo a caminar a las.....diez de la Mañana. Yo no quería pillar calor, joder. Bueno, el Camino monótono como en días anteriores, al salir tan tarde me encuentro de nuevo con los dos Camino antes del día anterior, Josep Magia y Marta de BCN. Hablamos un rato y yo continuo a mi ritmo. En Monzon no hay albergue, es Semana Santa y además hay un Campus de Basquet, resultado, todo completo, hostales, hoteles y tal, aparte que yo no puedo por mi economía pero si puedo pues ha era si tengo suerte. En un hostal me piden 30€, pues como que no. Hay trucos que en alguna ocasión e puesto en practica y que funciona. Miro en mil anuncios de Monzón haber en piso habitación compartir, salen dos, uno esta ocupada y la otra esta libre, hable y le cuento el tema y le ofrezco 10 € por una noche por la ducha y la cama, quedamos que si, queda un poco a las afueras pero ya tengo cama, oleeee. Visita l por Monzón, pueblo que nació mi abuela y que guardo algún lejano recuerdo y a dormir, mañana mas. Menudo día, por pedir al Santo.















No hay comentarios:

*Saliendo del Tunel