jueves, 24 de marzo de 2016

Camino San Juan de la Peña/Linyola-Balaguer.

Bueno, las cosas son así y no las podemos controlar todas, tengo que parar en Balaguer e ir al medico, tengo la uña del dedo gordo del pie izquierdo negra, con sangre y a punto de saltar, sin comentarios sobre el dolor. Han sido unos 12 km. pero han sido una tortura, e tenido que parar. Me han dicho que es posible del calzado, me es extraño ya que son unas de trekin utilizadas y con unos cuantos km. Es igual, me toca reposar y mañana probaré haber si es posible de hacer unos km. si no, para casa. Si sera duro, pero no seria el fin del mundo. No me gustaría tener que hacerlo, pero en lo peor de los casos a si lo haría y ya esta. Me quedo en el albergue Teresa Pamies, impresionante y mas después de dormir en el de Linyola, espectacular, una pasada.  Hay nevera y microondas, no hay platos y no se puede cocinar, por lo demás, lo dicho, una pasada.
Mañana probaré de ir hasta Algerri, que es el final de etapa que tenia que hacer, son 18 km.si puedo bien, si no, a casa. Saludos y buen Camino. Lo dicho, esto es un pequeño resumes. Cuando termine ya le pondré fotos y demás.
 



A si esta la uña, dicen que caerá, de momento duele mucho.














Balaguer y el Segre.



Sigo con mucho calor y además son etapas sin sombras, llanos y largos. Os recomiendo llevar agua suficiente ya que no hay mucho entre medio de las etapas y fuentes pocas. Aparte del olor a purines de las granjas de cerdos que te dejan con mal sabor de boca y con la mente distraída, jejejejeje.
Balaguer, capital de comarca, tenéis de todo, bares, tiendas y atención medica la cual yo tengo que utilizar y sin ganas. Tenéis el supermercado a la entrada justo al pasar las vías del tren. La parte vieja y casco antiguo esta muy bien para pasearlo, es corto pero interesante.

Haber que hago mañana, saludos.





Albergue Teresa Pamies, impresionante.



Pocos km. pero con mucho dolor.




No hay comentarios:

** 65 Años de Experiencia