El pueblo pequeño y curioso, tiene bares y tienda, podemos comprar y hacer comida en el albergue, tenemos buena cocina y. Con toda clase de útiles, también nevera. Las personas responsables del albergue han puesto a disposición del peregrino algo de comida, por si se necesita. Esta limpio y muy bien para el descanso. Hay internet gratis en el albergue, no esta mal. Haber que tal se porta esta uña y mañana intento etapa completa.
Bueno ahora descanso.......cruzando los dedos y poder continuar mañana. Saludos.
Hasta la entrada de Balaguer, los primeros 11 kilómetros, no hay población alguna .Hay masías en caso de apuro pero recordad llenar la cantimplora en Linyola y llevar algunos alimentos energéticos.
Para todos los que quieran hacer el Camino desde la entrada de Francia por la Junquera decirles que desde Barcelona no hay problema alguno de señalización. Esta muy bien indicado y en la parte que nos ocupa, desde Tarrega no hay mucha perdida, ya que son caminos rurales y no tienen mayor complicación que irse fijando un poco. Transito ninguno, sombras menos, en este tiempo no es normal que haga tanto calor, por lo tanto, para todos los que lo quieran hacer en verano la recomendación es la de llevar agua suficiente, no fiarse ya que de fuentes solo se encuentran en las poblaciones y por aquí muy pocas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario